Condiciones de Uso

1.- Aceptación de las Condiciones de uso:

 

Rogamos lea atentamente estas Condiciones de Uso y Política de Privacidad con anterioridad a la utilización y acceso a este sitio Web.

 

Al utilizar o acceder a este sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado el Contrato de Condiciones de Uso y Política de Privacidad. Estas condiciones están concebidas para garantizar un buen uso de la página Web en Internet.

 

2.- Condiciones de uso de la Web

 

La documentación está redactada en idioma español y la compraventa sometida a la Legislación Española, teniendo los consumidores todos los derechos que al efecto reconoce la legislación de protección de los consumidores y usuarios.

 

La prestación del servicio del Web tiene una duración limitada al momento en que el Usuario se encuentre conectado al Web o a alguno de los servicios que a través de este se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente los presentes términos y condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Web, ya que éstos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

 

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos.

 

Queda prohibido realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta el envío de correos masivos.

 

Igualmente, queda prohibido realizar acciones que puedan producir en el sitio Web o a través de este por cualquier medio, cualquier tipo de daño a los sistemas de Inversiones La Bottene, SL. o a terceros.

 

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos, requerirá la previa conformidad de Inversiones La Bottene, SL y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.

 

3.- Exclusión de responsabilidades

 

Inversiones La Bottene, SL. podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio Web, así como su configuración y presentación. Inversiones La Bottene, SL no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

 

Inversiones La Bottene, SL. no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos, incluidos daños a sistemas informáticos e introducción de virus existentes en la red, derivados de la navegación por Internet necesaria para el uso de este sitio Web.

 

Inversiones La Bottene, SL. se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la Web www.lecheriacantaroblanco.com, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Inversiones La Bottene, SL como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

 

Inversiones La Bottene, SL. no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el Usuario en su acceso al sitio Web el presente sitio Web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

 

Inversiones La Bottene, SL. no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este Web site y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio Web de la empresa, acceder al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de nombre de la empresa; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

 

Inversiones La Bottene, SL. no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el presente sitio Web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el presente sitio Web.

 

En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio Web de la empresa.

 

4.- Resolución alternativa de litigios en línea

 

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013:

 

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/